Haga esta oración ahora con el Pastor Soto!!
Querido Dios , reconozco que soy un pecador y necesito Salvación. Perdóname. Yo creo que Jesucristo es tu Hijo. Creo que Él murió en mi lugar . Y que lo levantaste de entre los muertos para darme Vida. Invito a Jesús a entrar en mi corazón , para que tome el control a partir de este momento para siempre. Te lo pido en el nombre de Jesús , Amén .

Si usted oró con fe para recibir a Jesucristo, usted ha nacido de nuevo! Visitenos y si no tiene una Biblia dejenoslo saber y le obsequiaremos una para que crezca en su fe!!
El Pastor y Evangelista Elvis Soto, cree profundamente en la restauración de Dios para todo individuo. Cree en la Sanidad divina despues de haber experimentado la sanidad de cáncer en su cuerpo. Cree en el Bautismo en el Espiritu Santo que llena y capacita a todo creyente para la vida cristiana y para compartir eficazmente la experiencia de salvación. Cree que el Evangelio es una Buena Noticia, que todo creyente debe asociarlo con una vida de victoria aún en medio de pruebas o circunstancias difíciles.

Hice la Oración con Usted Pastor!

Estamos gozosos de que usted ha hecho el compromiso de recibir a Jesucristo como su Salvador y servirle como su Señor . Este es el día más importante de su vida!

También queremos orar por usted y ayudarle a crecer en su relación con Jesucristo a través de nuestra Iglesia y Ministerio. Por favor tome un momento para completar el siguiente formulario y oraremos por usted.  Si vive cerca de nuestra Iglesia, visitenos, queremos serle de bendición.  De lo contrario.  Sirva a Cristo en una Iglesia Cristiana todos los dias de su vida.  Ore diariamente y lee la Biblia comenzando con el Evangelio de Juan. Oraré por usted ahora! 

"Señor, haz escuchado la oración sencilla pero sincera y creo que hoy comienzan a operarse milagros y grandes cambios en su Vida.  Pido a tu Espiritu Santo llenar su corazón y su Vida. Y que tu paz le llene desde hoy en adelante, Amén!

Envie un Mensaje al Pastor

Share by: